Hombre se quita la vida de un disparo en la cabeza porque supuestamente le diagnosticaron diabetes

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un hombre identificado como José Manuel Fernández se quitó la vida de un disparo en la cabeza, porque supuestamente le habrían diagnosticado diabetes.

Fernández, de 61 años de edad, residía en el sector Villa Consuelo de Santo Domingo, fue hallado muerto en el interior de un vehículo, en un solar baldío, en la carretera que comunica a Juan Dolio con San Pedro de Macorís.

Junto al cadáver de José Manuel fue hallada una pistola marca Prieta Bereta, calibre 380 y escrito con el número telefónico de su concubina para que la llamasen y le dieran la noticia.

El médico legista actuante en el levantamiento del cadáver certificó que el occiso falleció a consecuencia de herida de bala con orificio de entrada en región temporal derecha, con salida por temporal izquierda.

Los investigadores que actuaron en la escena contactaron inmediatamente a la pareja del fallecido y ésta manifestó que su esposo se encontraba depresivo, luego de que le diagnosticaron diabetes.

La fémina dijo a la policía que José Manuel salió a las 6:00 de la tarde de la casa, con rumbo desconocido y que el mismo día había intentado quitarse la vida en varias ocasiones, dejando tres escritos, en los que se despedía de ella, de un hermano y de sus dos hijas.

La científica colectó dentro del vehículo un casquillo para la pistola anteriormente mencionada, así como a poco metros varios recibos de compras en distintos centros comerciales.

En cuanto a los restos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de San Pedro de Macorís para los fines correspondientes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.