Hombre roba la misma ambulancia que lo llevò a hospital al ser casi linchado por multitud que lo confundiò con ladròn

Lee y Comparte

Slider

La Romana.- La autoridades recibieron una llamada dónde decían que los moradores habían atrapado a un atracador, en el sector La Lechoza, del municipio de Villa Hermosa.

De inmediato la policia y el 911 se presentaron al lugar , dónde se creo una confusión porque uno decían que era un ladrón y otros decían que lo habían confundido , que ese hombre era cristiano, que pertenecía a la iglesia que pastorea el Rev. Eliezer Del Rosario.

El pastor confirmo que el herido tiene 6 meses aproximadamente en la iglesia , pero que tubo problema matrimonial y eso lo dejo con problema mentales , está versión también fue confirmada por un hermano.

El herido de arma de fuego en una pierna y arma blanca en el cuello , fue identificado como Héctor Lendor Mendy de 33 años de edad.

La sorpresa fue que luego de ser llevado al hospital Dr Arístides Fiallo Cabral en esta ciudad y estar en sala de cirugía, se escapó y se llevó la misma ambulancia que lo había socorrido, emprendiendo la huída en vía contraria por la Av Francisco Richez Ducudrey, siendo perseguido por la policía nacional, la cuáles lograron detenerlo frente a la regional este de la institución del orden.

Héctor fue llevado nuevamente al hospital y está siendo sometido a cirugía.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.