Hombre muere al ser investido por un camión hasta el momento con rumbo desconocido en Azua.

Lee y Comparte

Slider

@navas_mundial

Escrito por:
Guillermo Andújar Ortiz. @andujarguillermo

Azua, Rep. Dom. Un hombre perdió la vida la mañana de este domingo de ramos, en la carretera que conduce al municipio de pueblo viejo-Azua, a la altura del km 2 de este municipio compostelano, en los denominados barrancones, frente al populoso bar de Digna, el fallecido responde al nombre de domingo Lemos Nova de unos 46 años de edad, perteneciente a la comunidad de las terreras, pueblo viejo Azua, según versiones este se transportaba en un motor con dos personas más y fue investido por un camión que al percatarse del hecho emprendió la huida, pero según se supo es de pueblo viejo el conductor.

En este accidente resultaron heridos padres e hijas, por lo que la menor de nombre Eiselis Núñez, fue referidas al hospital infantil Robert Reed Cabral ( la angelita) por los golpes que presenta y su padre llevado a la sala de emergencias del hospital regional taiwan 19 de marzo de esta localidad de Azua y referido a un centro en santo Domingo.

El herido y padre de la menor responde al nombre de Michel Núñez quien sufrió una fractura abierta de tipo 3 del fémur izquierdo y otra fractura oblicua tipo 3 por lo que también fue referido al hospital tráumatologico Dr. Darío Contreras en santo Domingo.

El nombrado nombrado Domingo Lemos Nova, su cuerpo fue levantado por las autoridades competentes y llevados al inacif del hospital regional taiwan 19 de marzo de Azua, para los estudios de lugar y posterior entrega de su cuerpo a los familiares, para que le realicen los actos fúnebres y le den cristiana sepultura.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.