Hombre mata a su vecina de un disparo porque tenia la música alta

Lee y Comparte

Slider

SAMANÁ – Un hombre le quito la vida a una mujer a balazos en la comunidad Aguas Buenas, municipio de Sánchez provincia de Samaná.

La occisa fue identificada como Rosi Rosario de unos 41 años de edad, residente en Aguas Buenas de Sánchez y oriunda del municipio El Factor de la provincia María Trinidad Sánchez.

Las heridas de bala, se la ocasionó supuestamente un hombre apodado como “Caco Malo” en esa comunidad, cuando ella se encontraba en una cafetería que era de su propiedad.

Según versiones, el hombre le propinó los disparos, debido a que la occisa tenía la música alta en su cafetería. Tan pronto cometió el hecho, el victimario emprendió la huida.

El cuerpo de la occisa será trasladado al municipio El Factor de donde es oriunda, para ser sepultada. La señora deja en la orfandad a dos niños. En tantos, la Policía Nacional persigue al presunto homicida.

En en este caso no estamos hablando de una pareja, ya que me informan que este hombre no tenía ninguna relación sentimental con la dama. Vamos a esperar las investigaciones, a ver que arrojan sobre este confuso hecho.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.