Hombre mata a su pareja sentimental a machetazos en Baní y luego intenta suicidarse.

Lee y Comparte

Slider

@navas_mundial

PUEBLO NUEVO, BANÍ.- Un hombre mato a su pareja sentimental utilizando un machete cerca de las 1:30 de la tarde de este miércoles 24 de marzo luego de haber tenido un fuerte discusión en sus residencia y este le propinó un machetazo en el cuello. La joven respondía al nombre de IDAIZA SIERRA SABA, de 21 años de edad. Nativa de Sancristobal, pero vivía en el sector el muro del Río Baní por el paso del Río en Pueblo Nuevo.

El pareja sentimental de la joven responde al nombre de Leonalbis de Jesús, de 20 años de edad. El que se encuentra en estos momentos en la unidad de cuidados de intensivos del Hospital Nuestra Señora de Regla en estado crítico.

(IDAIZA) Solo recibió de su pareja sentimental una herida cortó contundente en la regional anteroinferior del cuello que le produjo lesión vascular, muscular y tráquea. Herida este que le produjo una hemorragia masiva interna y externa y un Shock hemorrágico. Herida esta esencialmente mortal. Así lo confirmó el médico legista Dr. Walter López en compañía de la magistrada Odalis Beltran y varios miembros del departamento de investigación criminales DICRIM BANÍ.

El cadaver será enviado al instituto regional de ciencias forenses INACIF de la provincia de AZUA para los fines correspondientes.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.