Hombre mata a su pareja en parqueo de zona franca y luego se suicida

La madrugada de este jueves un hombre asesinó a su pareja en el parqueo de un parque industrial de Zonas Francas en la provincia Santiago y posteriormente se suicidó de un disparo.

El hecho, ocurrido en el parqueo del Parque Industrial Víctor Espaillat Mera, en el que opera la Corporación Zona Franca Santiago, donde laboraban ambas personas, se produjo alrededor de las 3:00 de la mañana.

El victimario, Wandy Medina, de 24 años de edad, propinó varios disparos a Yolanny Rodríguez, de 23 años, y luego se disparó en la cabeza.

Ambas personas residían en el Ensanche Mella de la referida provincia y según versiones preliminares, el hecho ocurrió luego de que sostuvieran una discusión en el interior del vehículo del victimario.

En los últimos días los feminicidios han enlutado a varias familias en la Repúblia Dominicana. El pasado viernes, un hombre mató a su pareja en Arroyo Hondo y se suicidó, no sin antes propinarles heridas a familiares de la víctima, algunas hospitalizadas al día de hoy.

Mientras, el pasado lunes un hombre abrió fuego contra su expareja, sus padres y un concuñado en un hecho ocurrido en el sector Brisas del Edén, en Santo Domingo Este, dándose a la fuga, sin que hasta el momento haya sido localizado por las autoridades.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.