Hombre mata a otro de cuchillada Santiago

SANTIAGO. Un hombre mató a otro anoche de una cuchillada durante un pleito en el sector Pastor de Bella Vista, en la parte suroeste de la ciudad, y su agresor fue arrestado, informó la Policía Nacional este lunes.

El apresado es Brayan Rodríguez Almonte, de 27 años, a quien se le acusa del homicidio por herida de arma blanca de Edison Paulino Rodríguez, de 42 años.

Precisa la Policía que testigos dijeron que el hecho se produjo cuando Edison estaba compartiendo con varios amigos frente a la casa de uno de ellos en el Callejón de Gregorio del citado sector.

Explicó que que al lugar se presentó Rodríguez Almonte, en aparente estado de embriaguez vociferando improperios, por lo que se originó una discusión, marchándose del lugar y minutos después regresó con un arma blanca y en medio de la riña le infirió a Paulino Rodríguez una cuchillada, falleciendo al instante.

El cadáver de Edison, fue trasladado al Instituto de Ciencias Forense (Inacif) de esta ciudad, para los fines correspondientes.

En cuanto al detenido se encuentra bajo el control del Ministerio Público a fin de ser sometido a la justicia.

Activa las notificaciones de NoticiasENN, presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al número 809-853-5020.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.