Hombre le quitó la vida a su pareja, sus dos hijastros y se suicida.

Slider

Lee y Comparte

La Altagracia.- El lamentable hecho sucedió alrededor de las 3 de la madrugada de este Sábado en la calle Angelito Afecte en la comunidad de Villa Cerro, Higuey, provincia La Altagracia.

El agresor fue identificado como Joselo del Rosario de 37 años, la dama era la nombrada Elsy Mariel Sánchez y los menores Yerlin y Marlin, ambos hijos de Elsy.

Para cometer el hecho, el hombre utilizó varios cuchillo, asfixió a los menores, además de provocarle heridas al menos a uno de ellos y finalmente se quitó la vida agarrándose de unos alambres con electricidad y perdió la vida electrocutado.

Cuando las autoridades cuestionaron a los vecinos, estos manifestaron que la pareja tenía problemas pasionales desde hace varios días.

Es muy triste ver que sucedan casos como esto y que uno viva con el miedo constante de cuándo podría suceder de nuevo quizás a una familia cercana a nosotros, ver la tanta falta que hacen programas de salud mental y asistencia psicológica al alcance de todos. Por el contrario, los Seguros Médicos no cubren asistencia psicológica, al parecer no consideran esto con una enfermedad moderna de los seres humanos.

CLIC VER IMÁGENES FUERTES

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.