Hombre le quita la vida a su expareja y a la madre de ella.

Santo Domingo.- En un hecho sucedido en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte alrededor de las 10 de la noche, cuando apenas faltaban aproximadamente dos horas para terminar el año 2018.

Un hombre le quitó la vida de varios disparos a su expareja y a la madre de ella.

Las víctimas fueron identificadas como Elida Cabrera Toribio de 36 años de edad y la madre de ella, Confesora Toribio Roque de 72 años.

El autor del doble homicidio fue identificado como Juan Recio, exesposo de Elida, con quien había procreado tres hijos.

El hombre cometió el hecho porque se encontraba celoso y quería retomar la relación con su expareja a como diera lugar. Familiares de las víctimas cuentan que este hombre además era muy agresivo, que hace menos de 15 días le quitaron la pistola, pero que de alguna forma volvió a conseguirla.

Agregan que este amenazaba con matar a su pareja constantemente y luego quitarse la vida. Esta madre y su hija se suman a la larga lista de más de 100 mujeres que perdieron la vida en el 2018 por asuntos pasionales.

Según datos recabados hasta el 17 de diciembre del 2018 por el Observatorio de Igualdad de Género y difundidos por el Ministerio de la Mujer, La República Dominicana registró 65 casos de feminicidio íntimo (causado por parejas o exparejas), sin embargo, podemos estar seguros que ese número fue más alto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.