Hombre es acusado de ultimar a su bebé de un mes de nacido.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

@navas_mundial

México.- Un hombre fue apresado tras ser hallado presunto responsable de la muer-te violen-ta de su hijo menor de un mes de nacido, en un hecho ocurrido Ciénega de Flores en el estado fronterizo de Nuevo León en México.

Se trata de Yoatzin Desderio “N”, de 25 años de edad, quien es acusado de ultimar a su bebé al gol-pe-arlo en la cabeza el pasado miércoles 26 de mayo entre las 00:00 y las 06:00 horas supuestamente porque no dejaba de llorar.

Según la información, el niño falleció a consecuencia de una contusión profunda de cráneo, dicha información se dio a conocer luego de que el bebé fue llevado para ser atendido en el Hospital Materno Infantil, donde su muerte fue reportada el 28 de mayo.

Además, la autoridad indicó que el hecho se registró dentro del domicilio de la familia, que se ubica en la calle Fundaciones 122-A, en la colonia Santa Lucia, en el municipio de Ciénega de Flores.

Además, se indicó que el acusado habría llegado de trabajar y se metió a bañar, pero salió molesto al ver que el pequeño no dejaba de llorar, mientras que su pareja, la madre del menor, le hacía la cena.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.