Hombre dominicano le quitó la vida a su pareja y luego se suicidó en Georgia, Estados Unidos.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Un hombre dominicano le quitó la vida a su pareja y luego se quitó la vida en un hecho su-ce-dido en la ciudad de Newnan en el condado de Coweta del Estado de Georgia, EEUU.

La mujer fue identificada como Rosmery Castillo Olaverria oriunda de San José de Ocoa y el esposo fue identificado hasta ahora solo como Juan, supuestamente oriundo de Villa Mella, Santo Domingo.

Según las informaciones que hemos obtenido, Rosmery Castillo había venido a República Dominicana para someterse a una cirugía estética y partió el día de ayer para los Estados Unidos.

Lamentablemente al llegar a la casa el hombre le quitara la vida de dos dis-pa-ros a Rosmery y luego procediera a quitarse la vida de igual forma.

Una vecina que pidió ser no identificada reveló a un medio local: “Soy bastante cercana a la familia, mi hija estudia con la hija mayor de ellos y estamos muy consternados con la situación…ellos son una familia de República Dominicana”.

“La hija de 15 años fue quien llamó al 911 cuando escuchó la discusión entre ellos y enseguida escuchó dos dis-paros. Ella corrió a la calle con sus hermanos de 8 y 5 años y estando afuera escuchó otro dis-paro”, dijo.

Miembros del SWAT del condado de Coweta rodearon la propiedad, para establecer contacto con alguno de los residentes, pero fue infructuoso.

Tras una prolongada espera y al no obtener respuesta de los residentes en el interior, las fuerzas del orden entraron y encontraron al hombre y a la mujer sin vida.

Y otro dato muy triste de esta historia es que Rosmery Castillo Olaverria tenía una hermana llamada Yudy Castillo Olaverria a quien su pare-ja también el quitó la vida de un dis-pa-ro y luego se quitó la vida, en un hecho sucedido en La Ciénaga de San José de Ocoa en el año 2017.

Estas son las dos hermanas que ellas y sus pare-jas perdieron la vida de la misma manera, una en 2017 y la otra ayer.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.