Hombre despechado envenena a dos hijos; la niña falleció

Constanza, La Vega.- Un hombre despechado tomó la fatal decisión de envenenar dos de sus hijos menores, en un hecho registrado en el hotel Vista al Valle en la entrada de esa ciudad.

El padre homicida fue identificado como Jorge Eluciano Disla de 44 años de edad, residente en Santo Domingo.

Versiones indicaron que para cometer el hecho el agresor utilizó la excusa de que había ido a pasar un tiempo con sus hijos, se dijo además que tenía problemas sentimentales con la madre de los dos niños.

Por lo que tomó la fatal decisión de envenenar los pequeños poniendo la sustancia toxica en la comida de los pequeños.

Una fuente reveló que el agresor ya había amenazado anterior mente con hacerles daño a los niños.

La niña falleció, mientras el niño fue llevado hasta un centro de salud y se encuentra en estado de gravedad.

También se informó que Luciano Disla, fue encontrado en otro lugar en estado delicado, ya que el mismo habría ingerido una sustancia venenosa con el propósito de acabar con su vida, por lo que se encuentra Junto a su hijo menor ingresado en el Hospital Público de ese Municipio.

Mientras que un hijo mayor del agresor se encuentra en la dotación Policial, ya que el padre le llamó para decirle que había envenenado a sus dos hermanos menores.

El ministerio público y la policía más tarde encontraron al padre en unos matorrales en estado agónico, en la comunidad Los Cerros luego de ingerir un tipo de veneno

El padre y el adolescente reciben atenciones médicas en hospital. El hecho ha sido descrito como un episodio consternador para la población.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.