Hombre descubre en Google Earth imagen de su padre fallecido hace 7 años

En redes sociales se hizo viral el caso de un hombre japonés que encontró la figura de su padre mientras hacía un paseo virtual de su vecindario en Google Earth. El usuario destacó que su padre falleció hace siete años.

Un usuario de Twitter identificado como @TeacherUfo compartió en esta plataforma las capturas de Google Earth que muestran la casa de su familia en Tokio.

En una de esas fotos se puede ver a su padre, fallecido hace siete años, esperando en la calle a que regrese su esposa. “Era un padre tranquilo pero amable,” dijo el usuario.

El tuit fue publicado el 7 de enero, y desde entonces ha recibido casi un millón de reacciones de usuarios de todo el mundo. El hombre agradeció las numerosas muestras de cariño en otra publicación.

 

¿Alguna vez has intentado buscar tu casa o la casa de tus padres o de tu infancia a través de la aplicación Google Earth?

Con la funcionalidad de Street View puedes hacer “paseos virtuales” de tus viejos lares. Como regla, Google suele distorsionar los rostros de las personas que llegan a aparecer en las capturas, pero eso no descarta que caches alguna situación fuera de lo común.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.