Hombre confiesa que le quitó la vida a su propio hijo

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Un hombre identificado como Jonathan Tibó Teodoro, quien el pasado día 8 en un descuido de la madre emprendió la huida con el hijo de ambos, fue capturado ayer por miembro de la policía nacional en Güaymate.

Según declaraciones ofrecidas por Tibó, confesó a las autoridades que le quitó la vida al niño y lo lanzó en un cañaveral.

Por lo que una brigada de la Policía Nacional y unidades de rescate comandado por el Mayor Giron de los Santo y el teniente Pablo Cordero del DICRIM, peinaron la zona en donde Tibó dijo haber lanzado el cuerpo sin vida del niño, pero no encontraron nada en el área.

Jonathan llevaba un mes separado de su pareja, madre de su hijo y se peleaban por la custodia del mismo, por lo que decidió llevárselo sin el consentimiento de esta.

El niño fue raptado en el Batey Campiña de Higüeral el pasado miércoles 8 y desde entonces no se ha sabido el paradero del mismo.

La institución del orden traslado a Tibó al cuartel general de la policía en esta cuidad de La Romana, tras no haber confirmado nada de lo confesado por el detenido, quien será sometido a un proceso de investigación por el ministro público y el DICRIM.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

1 Trackback / Pingback

  1. En busca del infante que habría sido lanzado a cañaveral, encuentran cadáver de otro niño - NoticiasENN

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.