Hija del presidente Luis Abinader participó en la marcha por las 3 causales.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

@navas_mundial

SANTO DOMINGO.- Adriana Margarita, hija del presidente de la República, Luis Abinader, participa este domingo en la Marcha por la Vida y Dignidad de las Niñas y Mujeres para exigir la inclusión de las tres causales de la interrupción del embarazo en el Código Penal.

A través de su cuenta de Twitter, la hija menor del jefe de Estado, compartió una fotografía donde se le ve lucir una camiseta verde con el eslogan “Las causales van”.

“#LasCausalesVan“, escribió la joven en su tuit junto a dos razones de color verde

MARCHA POR LAS 3 CAUSALES

Miles de personas se dieron cita en la Marcha por la Vida y Dignidad de las Niñas y Mujeres que se realizó este domingo para exigir a los legisladores, así como al presidente Luis Abinader, aprobar un Código Penal que incluya las tres causales para “proteger las vidas, salud y dignidad de las niñas y mujeres dominicanas”.

Aseguraron que los legisladores tienen el deber de proteger los derechos fundamentales de más de la mitad de la población, sacando a República Dominicana de la vergonzosa lista de tan solo cinco países en el mundo que penalizan de forma absoluta la interrupción del embarazo.

“En caso de que decidan darles la espalda a las familias dominicanas que más les necesitan, demandamos al presidente Luis Abinader que sea coherente y responsable, y observe el Código Penal, porque una ley que obligue a morir o vulnerar derechos fundamentales de las niñas y mujeres no es NI REVOLUCIONARIO NI MODERNO”, agregaron.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.