Hija de Will Smith confiesa que practica el “poliamor”.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Willow Smith, hija de los reconocidos actores Will Smith y Jada Pinkett Smith, decidió sincerarse sobre sus preferencias a la hora de entablar relacio-nes sentimentales. Ella habló en ‘Red Table Talk’, conducido por Jada, su madre, y Adrienne, su abuela.

En la edición del miércoles 28 de abril, la joven, de 20 años, comentó frente a su madre, a su abuela y cientos de espectadores que practica el poliamor. Este fue definido por Jada Pinkett como “estar involucrado en más de una relación romántica al mismo tiempo”.Pinkett le preguntó cómo había llegado a la conclusión de que esa práctica era para ella.

“Con el poliamor siento que la base principal es la libertad de poder crear un estilo de relación que funcione para ti y no solo entrar en monogamia porque eso es lo que todos los que te rodean dicen que es lo correcto”, comentó Willow.

La joven también basó su argumento en que las relaciones monógamas terminan en rupturas por las infidelidades de alguno o ambos de los involucrados.

“¿Puedes imaginarte estar en un grupo y amar a todos ellos igualmente?”, preguntó Willow a su abuela, quien respondió con una negativa. Pinkett, por el contrario, demostró su comprensión al argumentar “creo que todo vale siempre que tus intenciones sean claras”.

Su abuela materna aseguró que, según ella, “pareciera que todo gira (la poligamia) alrededor del sexo”.

Willow refutó diciendo: “digamos que siempre has sido el tipo de persona a la cual no le gusta tener sexo todo el tiempo, pero tu pareja si lo es, ¿serás quien le dirá ‘solo porque yo no tengo estas necesidades tú tampoco las debes tener’?”.

En ese sentido, la joven argumentó que esa fue una de las razones por las que decidió unirse a la poligamia. Willow le aclaró a su abuela que “en mi grupo de amigos, soy la única persona poliamorosa, y tengo menos sexo que cualquiera de ellos”.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.