Hierren de cinco disparos al presunto autor de homicida de Johnny el haitiano (Imagenes fuertes)

Slider

Lee y Comparte

Sosúa.- Por; Junior Henriquez.- Este viernes en la madrugada fue herido de bala quien hasta ahora estaba siendo buscado por las autoridades por este supuestamente ser el autor de la muerte del reconocido distribuidor de narcóticos Henry Wilmer (Johnny el Haitiano) al que le dispararon en el sector La Piedra de este municipio.

Se trata de Ramón Elisaul Medina (Pinguito) residente en padres las casas de Puerto Plata, quien se encontraba en el sector de La Piedra de Sosúa donde un tal Amargo le propino por lo menos cinco disparos hiriéndolo de gravedad, este fue trasladado al Hospital Ricardo Limardo donde le salvaron la vida.

Según informo a noticiasenn.net la Policía Nacional el motivo de las disputas en el sector obedece a estos se disputan el control de un punto de ventas de estupefaciente localizado en el sector La piedra del municipio de Sosúa.

La Policía se presentó al lugar de los hechos y buscan activamente al nombrado Amargo, quien emprendió la huida inmediatamente realizo los disparos a Medina.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.