Henry Merán explica su “ incidente verbal” con Lucía Medina en la Cámara de Diputados

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

El diputado Henry Merán explicó que su reacción contra su homóloga Lucía Medina fue “el resultado de la dignidad y el honor ofendido por parte de quienes entienden que nuestro trabajo legislativo y político afecta su ilegitimo interés de perpetuarse en el poder”.

Así lo afirmó mediante un comunicado que colgó en su cuenta de Twitter.

Henry Merán

Sobre el incidente. Los ánimos siguen caldeados en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y a los augurios de división de Felucho Jiménez o la exhortación de Monchy Fadul de que “el que se quiera ir, que se vaya”, ahora se suma una fuerte discusión escenificada hoy entre Lucía Medina y Henry Merán, en la Cámara de Diputados.

Los legisladores, ambos diputados del PLD por San Juan , pero, Medina, de la corriente del presidente Danilo Medina, su hermano,  y Merán, de la del expresidente Leonel Fernández, se enfrentaron en tonos agresivos en la cámara baja.

En un momento, Merán se levantó de su curul y enfrentó a la hermana del presidente Danilo Medina, a quien le dijo “yo no te tengo miedo ni a ti ni a su hermano”. A lo que Lucia Medina respondió: “tu estás aquí por mí”.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.