“Hechale” Sal García se destaca en Miss Universo

Comparte

La representante de la República Dominicana en el concurso de belleza Miss Universo, Sal García, ha subido de popularidad, según escribió en su cuenta de facebook el porta Missosology Latinoamérica, una de las revista con mayor prestigio en cuanto a las predicciones y análisis sobre los certámenes de belleza.

García desfilo ayer en traje de baño en la competencia preliminar, que se llevó a cabo en el Mall of Asia Arena de Manila, Filipinas, donde será el evento final del Miss Universo 2016 el próximo 29 de enero.

No se imaginan la felicidad que fue pararme allí y gritar por todo lo alto República Dominicana, el orgullo de decir aquí estoy dando todo de mi para representar la verdadera mujer dominicana, la mujer trabajadora, fuerte, de valores, orgullosa de su tierra, emprendedora, de éxitos y alegre. Qué feliz me siento de decir que vengo de Nuestra Quisqueya  Gracias a todos los dominicanos y de todo el mundo que me apoyó esto es solo el comienzo de un gran éxito. Dios proveerá”, expreso en  un mensaje de agradecimiento por el apoyo recibo en sus redes sociales.

Ya un grupo de 12 candidatas fue preseleccionado secretamente para correr por la corona de Miss Universe, luego que un jurado las evaluó ayer, durante la competencia preliminar.

Desfiles en trajes de baño y trajes de gala les permitieron a las 86 aspirantes al cetro de belleza a lucirse en el escenario, mientras los jueces, entre ellos, la ex Miss Universe puertorriqueña, hacían las evaluaciones. Las jóvenes con las mayores puntuaciones en esta etapa del certamen obtendrán el pase al primer grupo de semifinalistas para la noche final, a celebrarse el próximo domingo desde Filipinas.

La Organización de Miss Universo transmitió en vivo la preliminar a través de la plataforma de Facebook Live, en su cuenta oficial en esta red social.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.