HBO transmitirá concierto de Juan Luis Guerra «Entre Mar y Palmeras».

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

@navas_mundial

El afamado cantautor Juan Luis Guerra anunció este jueves que ya está listo para su presentación del concierto titulado «Entre Mar y Palmeras«, el cual será transmitido por la cadena HBO Latinoamérica.

A pesar de que no dio a conocer la fecha del concierto, que se efectuará de manera virtual, dijo que «es todo muy diferente, pero eso sí, tocamos como si estuvieras presente».

La información la dio a conocer el propio artista a través de sus redes sociales junto a un video promocional, en el que se ve al galardonado cantautor junto a su banda 440 a orillas de la playa, «al este de las espumas y debajo de las palmeras».

Guerra, al que le han otorgado varios premios Grammy, interpretará sus éxitos en un concierto «sin público, diferente, pero será como si estuvieras presente«.

El concierto que tuvo lugar en playa Esmeralda, Miches, fue especial y único contó Guerra a la revista Variety.

“La experiencia de tocar en la playa Esmeralda sin público fue especial y única. Solo teníamos el equipo de cámara, los técnicos y mi hijo Jean Gabriel como director, además de la banda. El mar fue nuestro escenario y el aplauso de cada canción. Como digo al inicio del concierto: sin público, todo es muy diferente, pero eso sí, ¡tocamos como si estuviera presente!”, dijo el artista.

Tras el anuncio del que ha sido uno de los artistas más prolíficos de la República Dominicana, cientos de comentarios llenaron la publicación de Juan Luis, expresando su alegría y emoción, y a la espera de la transmisión del evento.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.