Harden y Giannis se destacan en las victorias de sus equipos

Lee y Comparte

Slider
AP
Indianapolis

James Harden anotó 40 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes para su undécimo triple-doble de la temporada, llevando a los Brooklyn Nets a una victoria 124-115 sobre los Indiana Pacers el miércoles por la noche.

Los Nets no contaron con sus compañeros All-Stars Kyrie Irving (ingle) y Kevin Durant (tendón de la corva) y el recién llegado Blake Griffin (rodilla).

Harden anotó 13 de 27 desde el campo y 12 de 14 en la línea. Cuando no estaba lanzando, preparaba a sus compañeros de equipo abiertos que conducían hacia la canasta, a menudo para mates y bandejas.

Joe Harris agregó 19 puntos para los Nets, y Jeff Green y Tyler Johnson tuvieron 15 cada uno.
Malcolm Brogden lideró a Indiana con 24 puntos, y Domantas Sabonis tuvo un triple-doble con 18 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias.

Caris LeVert anotó 19 puntos en su debut en casa de los Pacers desde que regresó de una cirugía renal hace tres partidos. Fue adquirido en un trato que involucró a Harden yendo a los Nets.

En Filadelfia, Giannis Antetokounmpo anotó 10 de sus 32 puntos en tiempo extra para llevar a los Bucks de Milwaukee a una victoria por 109-105 sobre los 76ers de Filadelfia.

Con P.J. Tucker rumbo a Milwaukee en un intercambio con Houston, Donte DiVincenzo anotó 20 puntos y Jrue Holiday agregó 19 para los Bucks, que han ganado cinco seguidos y 10 de 11.

Tobias Harris anotó 19 puntos y Danny Green agregó 18 para Filadelfia, que vio interrumpida su racha de seis victorias consecutivas.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.