Hallan muerta joven en residencial de Puerto Plata

PUERTO PLATA.- Fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven Carolin Palin Brito de 26 años de edad, hija de un empresario en el interior de un apartamento, del complejo residencial Doña Antera de la parte alta del Malecón.

Familiares de la hoy occisa, narraron a este redactor, que la joven no se levantó a la hora que acostumbraba, lo que motivó que acudieran a despertarla, encontrándola sin vida.

Inmediatamente fue dada la alerta, al lugar del macabro hallazgo se presentaron las autoridades del Ministerio Público, la Policía Nacional, acompañadas de la médico legista de esta ciudad, quién certificó que la Muerte de Carolin, se debió a un infarto agudo al miocardio, descartando cualquier causa violenta o inducida.

Luego de conocer las conclusiones de la médico legista, el departamento de Homicidios de la Policia Nacional, procedió hacer la entrega formal del cadáver a los familiares, para que estos realicen los actos religiosos tradicionales y posteriormente den cristiana sepultura.

Gran consternación ha causado la triste información de la muerte de la joven, quien era hija del popular empresario de la pintura automotriz, Carmelo Palin, residente en este Municipio de San Felipe de Puerto Plata y de la señora Jaquelín Brito.

Al principio se había dicho que su muerte fue provocado por un infarto algo que un no se ha confirmado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.