Hallan muerta a una chica de 22 años en un hotel por “un juego sexual que salió mal”

Anna Florence Reed, una mujer británica de 22 años, ha sido hallada muerta en el baño del Hotel La Palma au Lac en Muralto, en Suiza.

La policía, que investiga la causa, ha detenido a su pareja sentimental de 29 años por un delito de homicidio imprudente. El novio, de nacionalidad alemana, informó a los agentes de que la muerte fue el resultado de “un juego sexual que salió mal”, según informa la cadena británica BBC.

La autopsia ha demostrado que Reed murió por asfixia y que tenía varios cortes en el cuerpo, incluso en el cuello.

La pareja se registró en el hotel de cuatro estrellas con la intención de permanecer varios días. Habían pagado una cantidad de dinero por reservar la habitación 501 en el piso superior.

Según varios informes, Reed y su novio discutieron alteradamente en la habitación y el vigilante del hotel se vio obligado a intervenir a las 3 de la mañana. Entorno a las 6.30 horas, la pareja de la mujer avisó “agitado” a la recepcionista de que su novia “tenía un problema de salud”.

La trabajadora llamó a una ambulancia y los sanitarios subieron directamente a la habitación donde se encontraba. Intentaron reanimarla, pero ya había muerto.

El Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino Unido informó que estaba ofreciendo asistencia a la familia de la fallecida.

Fuente: 20 Minutos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.