Hallan dos personas ahorcadas en el Cibao

Mao.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional reportó que dos personas se quitaron la vida ahorcándose en hechos separados ocurridos ayer domingo en los municipios Pepillo, de Salcedo, en Montecristi y en Loma de Cabrera, Dajabón.

En la comunidad de Carbonera, Pepillo, fue encontrado muerto detrás de su residencia con una soga al cuello, el joven Jimi Carlos Mezquita Rodríguez, de 30 años, quien presuntamente se suicidó porque se encontraba  depresivo debido a que había tenido una discusión con un hermano y que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Mientras que en la comunidad de El Aguacate, Loma de Cabrera, fue hallando colgando de un bajante de madera del techo de una habitación de su vivienda, el cadáver del señor Sergio de la Rosa Medrano, de 59, quien sufría de trastornos mentales y se encontraba en estado depresivo tras el fallecimiento de su madre, según dijeron familiares.

En ambos casos, los médicos legistas actuantes certificaron que los dos hombres fallecieron a consecuencia de asfixia por ahorcamiento.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.