Hallan 6 paquetes de cocaína en barco mercante surto en muelle comercial de Puerto Plata

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Por Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- Seis paquetes de drogas fueron encontrados en un barco carguero surto en el puerto de esta ciudad atlántica momentos antes de que zarpara hacia Miami, Florida.

Los seis paquetes presumiblemente de cocaína envueltos en plástico negro y empacados al vacío, fueron hallados en el buque AS SABRINA IMO:9387463, cuya tripulación está siendo investigada.

El alijo fue descubierto en una inspección realizada al carguero por oficiales de la Armada de República Dominicana (ARD), además de agentes de la Dirección General de Control de Drogas (DNCD) y del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP).

De manera extraoficial, se supo que dicho barco de carga hizo escala en Puerto Plata para traer y llevar contenedores de las compañías navieras SEABOARD Marine y AGEPORT (Agentes Estibadores y Portuarios).

Hasta el momento de redactar esta información, las autoridades no habían emitido detalles supuestamente para no entorpecer las investigaciones que se realizan por dicha situación que infringió la Ley 50-88.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.