Haitianos agreden a martillazo a dos policias

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Montecristi.- Dos nacionales haitianos agredieron a martillazos a dos agentes de la Policía Nacional, cuando estos se disponían a arrestarlos por por violar el toque de queda en la madrugada de este lunes.

Según el informe informado por la Policía, los agresores son Indeson Ottemas y Ostema Inderson, de 22 y 42 años de edad, respectivamente, de nacionalidad haitiana y residentes en el municipio de Villa Vásquez, Montecristi.

Al último de los detenidos se le ocupó en el bolsillo delantero derecho de su pantalón dos porciones de presunta co-cai-na y dos porciones de un vegetal verde que se presume marihuana, señala el informe policial.

En tanto, que los agentes lesionados son un sargento mayor de apellido Pimentel y el raso Peralta Hiciano, quienes resultaron con traumas en codo izquierdo y en el tórax,, según diagnóstico médico.

Durante el incidente, el haitiano Ostema Indersin resultó con herida en la región frontal, por lo que junto al otro será puesto a disposición de la justicia.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

Activa las notificaciones de NoticiasENN, presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al número 809-853-5020.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.