Habló la modelo que denunció a Neymar de violación

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Najila Trindade dio detalles del encuentro que tuvo con el capitán del seleccionado brasileño, Neymar Júnior, el pasado 15 de mayo en París, Francia.

La brasileña Najila Trindade Mendes de Souza rompió el silencio por primera vez tras la explosión mediática y aseguró que Neymar la atacó por pedirle que use preservativo durante el encuentro sexual que mantuvieron en un hotel de París.

“Comenzamos a acariciarnos, a besarnos, hasta ahí todo bien. Él comenzó a golpearme y dije las primeras veces, ok, todo bien. Después comenzó a lastimarme mucho, pedí parar porque me dolía. Él me dijo ‘disculpa, linda’. Pregunté si trajo preservativos, dijo que no, y yo dije que no ocurriría nada (…) Él me volteó y cometió el acto, mientras cometía el acto continuó golpeándome en el trasero violentamente. Fue muy rápido”, expresó la joven de 26 años, este miércoles la mujer brasileña, en diálogo con el programa periodístico ‘Conexao Reporter’, del canal SBT.

“Él me obligó al acto sexual sin uso del preservativo”, aseguró la modelo, quien viajó a Francia con todo pago por el delantero, tras conocerse a través de una red social. Además, reveló que el futbolista llegó “alterado” y envió a la Policía una foto de ella con moretones causados por el “propio Neymar”.

Danilo Garcia de Andrade, el abogado de la joven denunciante, señaló que “probablemente la semana próxima” le ofrecerá nuevas pruebas a la Justicia, en este caso, un video de siete minutos. En él, se vería un segundo encuentro entre el futbolista y la modelo, donde ella intentó demostrar la agresión padecía la primera vez que se vieron.

En la misma línea, Neymar fue notificado por un segundo supuesto delito: haber divulgado un video en su defensa, en el que incluye conversaciones con ella y fotos que le enviaba la modelo.

Vale recordar que, el jueves por la tarde, Neymar salió lesionado en un amistoso contra Qatar en la capital Brasilia por un fuerte golpe en el tobillo y ya confirmaron las autoridades del club que quedó afuera de la Copa América, que se jugará en territorio brasileño desde el 14 de junio.

Previo al partido, el delantero de 27 años había publicado en su cuenta de Instagram: “Yo quiero agradecer a Dios, mi familia y mis amigos. A todos aquellos que mandaron mensajes positivos para que yo pudiese mantenerme equilibrado y enfocado. Nunca me sentí tan amado por ustedes, gracias”.

Por último, sostuvo: “Hoy tengo uno de los desafíos más difíciles de mi carrera. La alegría del Señor es nuestra fuerza”, expresó el astro del país carioca, quien recibió el apoyo del presidente brasileño, Jair Bolsonaro.

Fuente: Canal SBT.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.