Ha muerto Juanchy Sánchez, accionista del equipo campeón del torneo de béisbol Las Águilas.

Una gran pérdida para el mundo deportivo.

Murió este miércoles Juanchy Sánchez, principal accionista de las Águilas Cibaeñas y quien había sufrido un grave accidente en una lancha a finales de octubre del 2020

En horas de la mañana de este día, familiares de Sánchez estaban pidiendo oraciones por su salud a raíz de complicaciones al contagiarse del coronavirus.

La información fue confirmada por el presidente de las Águilas Cibaeñas, Quilvio Hernández, quien destacó las cualidades de Sánchez como accionista del conjunto santiaguero.

«Juanchy logró muchas cosas buenas para las Aguilas, revolucionó el equipo. Se merece todos los reconocimientos que podemos darle. Vamos a hacer lo que él se merece, reconocerlo prontamente», indicó Hernández al ser entrevistado en el programa Grandes en los Deportes.

La muerte de Sánchez se produce a solo dos días después de que las Águilas Cibaeñas se coronaran campeones del torneo de béisbol invernal 2020-2021, luego de vencer a los Gigantes del Cibao en una serie final de 7 juegos.

El 25 de octubre del año pasado el empresario deportivo sufrió un accidente acuático, luego de que una lancha más grande impactara la suya en las costas de Montecristi.

Sánchez sufrió fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo, debido a que era quien conducía el bote.

Vía: Navasmundial

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.