Grupo Therrestra inicia construcción de proyecto turístico ‘TH Arenas’ en Bávaro

Lee y Comparte

Slider

Grupo Therrestra, especializada en diseño, construcción y supervisión, continúa consolidando sus esfuerzos en la construcción del proyectos turísticos y residenciales, ahora a cargo de la construcción de “TH ARENAS” en Arenas Gorda en Bávaro.

El grupo empresarial, liderado por Hugo Pérez Ovalles, que ya ha realizado con éxito más de 32 proyectos en todo el Caribe, realizará el complejo residencial, localizado en la provincia la Altagracia, conformará un total 288 apartamentos que contribuirán a posicionar la zona de Bávaro como el pueblo número uno para vivir en el Este.

El proyecto cuenta con apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, todos con precios muy accesibles y será administrado vía fideicomiso con Fiduciaria BHD.

Dentro del proyecto hay un área social con casa club, piscina, gimnasio, área para niños y cancha de básquetbol. Además, TH ARENAS se encuentra en medio de toda la zona de compras, al lado de supermercados, bancos, etc.

Pérez Ovalles, manifestó su agradecimiento a los inversores y clientes que hacen posible el complejo residencial en el corazón de Bávaro, al tiempo de expresar que el proyecto aporta a la consolidación en los planes de Grupo Therrestra.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.