Grupo Pasión Ganadera realizará en Puerto Plata primer encuentro nacional con ganaderos de todo el país

Slider

Lee y Comparte

PUERTO PLATA.- El próximo domingo 23 de abril el Grupo Pasión Ganadera, efectuará el primer encuentro nacional de la comunidad ganadera del país evento a celebrarse la comunidad La Hebra del distrito municipal Yásica Arriba, en esta provincia de Puerto Plata.

Mediante una nota de prensa enviada a la redacción de este medio, se invita a toda la comunidad ganadera de Puerto Plata y sectores interesados a participar de este primer encuentro que busca unificar en un mismo espacio a ganaderos tanto de ordeño como de ceba de todo el país y fomentar el desarrollo de este sector.

En el encuentro habrá charlas relacionadas al sector agropecuario, conversatorios, exhibición de ganado y actividades para niños, según dijo el señor Nelson Álvarez, quien es el fundador del Grupo Pasión Ganadera quien ha puesto a disposición las instalaciones de su finca para el evento y promete un ambiente agradable, de camaradería y de mucho provecho para los asistentes.

Se destaca que el Grupo Pasión Ganadera fue formado en el año 2016 por ganaderos de diferentes zonas de país con la orientación y compromiso de trabajar al unísono por una mejor ganadería a nivel nacional y mejorar la calidad de los productos provenientes de este sector.

Actualmente dicho grupo está conformado por 60 miembros y con el encuentro se busca aumentar esta cifra y llegar a todas las provincias de la República Dominicana.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.