Grupo Lifestyle se compromete a cumplir con el pago de sus empleados

Para el Grupo Lifestyle el bienestar de nuestros colaboradores y clientes es y seguirá siendo nuestra prioridad y mucho más en situaciones tan difíciles como las que enfrenta el mundo en estos momentos ante la pandemia del COVID-19.

Es por ello que anunciamos que nos acogemos a todas las disposiciones adoptadas por el gobierno dominicano, como parte de las medidas de excepción, que buscan poner freno a la propagación del coronavirus en el territorio nacional.

Como parte de nuestra filosofía empresarial de llevar estabilidad a nuestros colaboradores y respetuosos de las disposiciones legales, el Grupo Lifestyle tiene a bien informar que el pago a nuestro casi cuatro mil servidores según lo establece la resolución 07-2020 emitida este 18 de marzo por el Ministerio de Trabajo se estará efectuando a más tardar el 30 de marzo.

Aunque trabajábamos en el programa para la aplicación de dicha disposición, nos vemos en la necesidad de emitir el presente comunicado en vista de las reclamaciones extemporáneas realizadas por empleados de la empresa y sectores que pretendían dañar nuestra bien ganada reputación.

Confiados en Dios y en la fortaleza del pueblo dominicano, sabemos que ganaremos esta batalla contra el coronavirus, por lo que desde el Grupo Lifestyle no escatimaremos ningún esfuerzo para lograr ese gran objetivo, ya que nuestro mayor beneficio siempre ha sido contribuir a la estabilidad de la zona norte y de todo el país.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.