Grupo Lifestyle reabre su hotel en Punta Cana.

Punta Cana.- El grupo Lifestyle sigue dando pasos firmes en la recuperación del turismo dominicano al reiniciar las operaciones de su hotel Presidential Suites Punta Cana.

La reapertura del atractivo complejo inicia, en una primera fase, con 104 apartamentos, que representan 267 habitaciones a la oferta hotelera en la turística región Este.

El complejo hotelero ha adoptado todos los protocolos de salud requeridos por las autoridades del país y organismos internacionales para garantizar la salud y el bienestar de turistas y servidores.

El Presidente y la Vicepresidenta del Grupo, Markus y Anja Wischenbart destacaron la importancia que tiene para la cadena de valor del turismo la reapertura de su hotel Presidential Suites Punta Cana.

“ Seguiremos haciendo nuestro mayor esfuerzo para garantizar la recuperación total del turismo en la República Dominicana, que representa más de 500 mil empleos, tan necesarios en estos momentos”, dijo Markus Wischenbart.

“Confiamos plenamente en que tomando todas las medidas de lugar y trabajando, como lo sabemos hacer en Lifestyle, superaremos esta adversidad, porque estamos convencidos de que, con la recuperación del turismo, se recupera la economía del país”, manifestó la vicepresidenta del Grupo Lifestyle, Anja Wischenbart.

Los ejecutivos de Lifestyle anunciaron que el próximo sábado 26 reabrirán las puertas de su hotel Presidential Suites Cabarete, Puerto Plata.

Activa las notificaciones de NoticiasENN, presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al número 809-853-5020.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.