Grupo Lifestyle Desmiente Argumentos De Esmiralda y Denuncia Campaña Difamatoria.

Puerto Plata.- Durante un encuentro con miembros de la prensa, los representantes legales del Grupo Lifestyle realizaron la presentación de los argumentos que desmontan las informaciones tergiversadas vertidas en los medios de comunicación por parte de la empresa Esmiralda SRL.

A través de los profesionales del derecho el Dr. Julio Brea Guzman, el Lic. Elvis Roque Martinez y el Lic. Silvio Arturo Peralta, El Grupo Lifestyle realizó las aclaraciones de lugar en torno a la desinformación emitida a través de los medios de comunicación por parte de la empresa Esmiralda que dan cuenta de supuestos incumplimientos contractuales

Aclararon que dentro de las imputaciones se establece el incumplimiento por el pago de “Tiempo Compartido” a lo que los abogados del complejo aclararon que a la fecha la Empresa Esmiralda SRL no ha finalizado los proyectos, Costa Esmeralda Península” y “Costa Esmeralda Village”, y que además se obligó a afiliarse a una compañía de intercambio, tal como RCI-International o Interval, y cumplir con la calificación Gold Crown Resort, tal y como se comprueba en el numeral 17 del mencionado “Acuerdo de Timeshare”. A la fecha ESMIRALDA, S.R.L., no ha cumplido con ninguna de esas obligaciones.

Establecieron que se ha querido ejercer una campaña difamadora contra Lifestyle Holidays Vacation Club en los medios de comunicación donde retuerce con evidente mala fe situaciones legales asumidas en el “Acuerdo de Timeshare” con el único objetivo de chantajear Lifestyle Holidays Vacation Club para obligarla a negociar basándose en méritos inexistentes.

“No obstante el ímpetu mediático de Esmiralda, S.R.L., donde publica a su antojo y sin pruebas lo que desea, en el aspecto judicial NO ha aportado documento alguno que justifique sus débiles e infundadas pretensiones legales, quedando al descubierto su intención desacreditadora”.

Durante el encuentro con representantes de la prensa local y nacional, los abogados puntualizaron además que en aras de salvaguardar su buen nombre de más de 22 años de labor incesante en apoyo de la comunidad, el turismo y el empuje de la provincia de Puerto Plata, LIFESTYLE HOLIDAYS VACATION CLUB procede a contrademandar a ESMIRALDA, S.R.L., por la suma de US$77 millones de dólares y 20 millones de pesos como justa reparación por los daños materiales sufridos por esta.

“Expuestos estos hechos, es innegable que el caso que nos ocupa se trata simplemente de un incumplimiento contractual de parte de ESMIRALDA, S.R.L., y que ante las consecuencias de procesos legales han recibido una asesoría divorciada a su realidad jurídica, recurriendo a los medios de comunicación para obtener lo que no podrán obtener en justicia”.

Acerca de Lifestyle Holidays Vacation Resort:

Lifestyle Holidays Vacation Resort está situado dentro de un vasto terreno de un millón de metros cuadrados justo al frente de la bahía de Cofresí, a 500 metros del parque Ocean World Adventure Park Marina & Casino y a 10 minutos del centro de Puerto Plata. Es uno de los más grandes complejos turísticos de la costa Norte de República Dominicana con una diversidad de alternativas para el descanso y la diversión, además de un servicio de alta calidad y exclusivas atenciones.

Está compuesto por los siguientes productos: Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa, Lifestyle Crown Residence Suites, Lifestyle Crown Villas, Royal Villas, Cofresí Palm Beach Resort, Presidential Suites by Lifestyle Holidays Vacation Resort, y Presidential Suites Punta Cana. También tiene los proyectos Costa Esmeralda y Villa Park by Lifestyle Holidays Vacation Resort, ambos en construcción en la zona de Cofresí. Para información adicional visite: www.lhvcresorts.com.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.