Grandes Ligas hará cambios en las pelotas y calendario prácticas

NEW YORK.-. Grandes Ligas está produciendo algunos cambios en las pelotas que serán ligeramente diferente y con un calendario de entrforma de un calendario de entrenamiento de primavera modificado y conforma de un calendario de entrenamiento de primavera modificado y conenamiento de primavera modificado.

El cambio en la pelota puede tener un mayor impacto en la temporada en general, como informan Eno Sarris y Ken Rosenthal, de The Athletic. La MLB envió un memorando a los equipos en el que se describen algunos cambios realizados en las pelotas de béisbol Rawlings que estarán en uso durante la campaña de 2021.

La nueva bola se reducirá de peso en menos de una décima de onza y también rebotará un poco menos (según lo determinado por el coeficiente de restitución, o COR).

Si bien el resultado final de estos cambios no se conocerá por completo hasta que veamos la pelota en acción durante la temporada, los cambios parecen haberse hecho para “aumentar la consistencia en la pelota” y también amortiguarla hasta cierto punto.

Protocolo

15 Equipos por Liga se dividirán.

En tres grupos durante los entrenamientos y jugarán 24 partidos entre sí.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.