Gonzalo Castillo recomienda a ministros que no estén de acuerdo con reelección a guardar silencio

Santo Domingo.- Gonzalo Castillo, Ministro de Obras Públicas, reaccionó ante declaraciones de los ministros de Economía, Planificación y Desarrollo, Isidoro Santana y de Energía y Minas, Antonio Isa Conde en contra de una reforma constitucional para la reelección a favor del presidente Danilo Medina.

“El presidente Danilo Medina todavía no habla sobre este tema de la repostulación, y entendemos nosotros que por respeto al presidente, al Gobierno del que forman parte y así mismo, los funcionarios que no estén de acuerdo deberían guardar silencio hasta que nuestro presidente se pronuncie sobre ese tema’, dijo tras asegurar que apoya la reelección de Medina.

“Yo apoyo la respostulación del presidente Danilo Medina, a un tercer mandato, porque esta representa las legítimas aspiraciones de las grandes mayorías del pueblo dominicano; así también como el bienestar, la estabilidad económica, la creación de riqueza y más empleos, las esperanzas de los más pobres, y en fin porque simboliza lo mejor para nuestra nación”, aseguró.

Castillo dijo que “si la repostucaión se convierte en realidad cuando el presidente se exprese, ellos, los funcionarios que se han expresado en contra, tendrán el derecho de pronunciarse y presentar su renuncia del Gobierno que ellos no quieren que continúe”.

“Yo soy un hombre práctico, y la realidad es la realidad; por eso reafirmo mis creencias de que la repostulación del presidente Danilo Medina es buena para el país”, expuso.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.