Gonzalo Castillo podría lograr una hazaña política asombrosa

Por Junior Henriquez.-

SANTO DOMINGO.- Gonzalo Castillo podría lograr en 40 días lo que a otros candidatos y aspirantes presidenciales les a costado muchos año en la política nacional dominicana.

Castillo a pocos días de haber anunciado su postulación a la presidencia de la República ya compite muy de cerca con uno de los principales líderes dentro del partido de la liberación dominicana (PLD), nos referimos nada mas y nada menos que al tres veces presidente de la República el Dr. Leonel Fernandez Reyna.

Encuestas a las que hemos tenido acceso muestran un vertiginoso crecimiento en la popularidad de Castillo lo que podría convertirlo en la gran hazaña política de esta contienda electoral venidera.

Por su fidelidad más que demostrada es que los dominicanos entienden que Gonzalo es el discípulo más aventajado de Danilo Medina y el que podría continuar su obra.

Si las tendencias electorales continúan favoreciendo a Gonzalo Castillo este podría convertirse en el próximo candidato del PLD e incluso tendría grandes posibilidades de ganar las elecciones presidenciales en el 2020.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.