Gonzalo Castillo destaca importancia del sector Ganadero en RD

Por: Júnior Henríquez C.

Este vienes en el marco del desarrollo de la 11va. Feria Ganadera «El Cupey 2017» que se celebra del 14 al 17 de Septiembre y organiza la asociacion de Ganaderos de la provincia de Puerto Plata le hicieron entrega de una placa de reconocimiento al Ministro de Obras públicas y comunicaciones.

El evento fué transmitido en vivo por Musa visión, propiedad del empresario Waldo Musa al cuestionar al agasajado Lic. Gonzalo Castillo este dijo «Nos sentimos muy bien, este reconocimiento lo acepto no solamente en mi nombre propio si no también a nombre del presidente Medina.»

Agregó, «Con el presidente Danilo Medina es donde nosotros hemos aprendido a tener una visión profunda y clara de los sectores productivos entre ellos el sector Ganadero. Con las visitas sorpresas que realiza el presidente Medina cada domingo hemos aprendido de la importancia y la responsabilidad de este sector que debe convertirse en un sector exportador que genere divisas.»

Entre los ganaderos presentes en la actividad destacamos la presencia de Milton Núñez Redondo, Rodolfo Canepa, Blas Gomez, Juan Almonte, Carlos Balbuena, Kelvin Brugal entre otros importantes empresarios del sector ganadero, al evento fueron invitados autoridades eclesiásticas, civiles y militares además de empresarios turísticos de la provincia de Puerto Plata.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.