Gonzalo asegura que cada quien tiene su espacio en el PLD; proclaman candidatos

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró este jueves que confía en que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) seguirá trabajando de la mano, como un solo cuerpo, como siempre lo ha hecho, con el interés de que esta organización se mantenga en el poder.

“Aquí tiene cada quien su espacio, en las grandes tareas y acciones que emprenderemos; aquí está su partido que los valora y cuenta con ustedes”, puntualizó Castillo durante el acto de proclamación suyo y de los  más de tres mil candidatos a distintas posiciones electivas que resultaron ganadores en las primarias abiertas del pasado domingo 6 de octubre.

Castillo señaló que recorrerá cada rincón del país para escuchar a la gente y buscarle solución a las necesidades de cada dominicano y dominicana.

“Ahora debemos hacer un trabajo de vital importancia. Trabajar sin descanso para mostrarle una vez más a la gente que estamos aquí para ellos, para servirles, para ayudarles, para resolver sus problemas”, manifestó.

“El PLD ha demostrado que es el partido que trabaja con la gente y para la gente; el que por años ha garantizado el orden y la estabilidad. En definitivas, es el único partido que sabe dirigir correctamente los destinos del país”, afirmó Castillo ante dirigentes y aspirantes proclamados como candidatos por el PLD.

Castillo indicó que “debemos garantizar que nuestro partido logre nuevamente una amplia mayoría y siga guiando el futuro político de los dominicanos y dominicanas. Tenemos en nuestras manos la continuidad del proyecto de bienestar y desarrollo que representan los gobiernos del PLD”.

Invitó a los candidatos a que en cada una de las posiciones y demarcaciones geográficas en las que van a competir, a hacer sentir la fuerza imparable del PLD; “el partido que ha llevado bienestar y modernización a todos los rincones del país”.

Aprovechó para invitar a los candidatos a ser portavoces de la nueva política, en la cual prime el respeto, la decencia y la prudencia, haciendo que esta campaña sea ejemplar, teniendo como protagonista al pueblo dominicano, hablando de propuestas y evitando las confrontaciones.

La proclamación de los candidatos peledeístas fue presidida por la Comisión Nacional Electoral que coordina Lidio Cadet y el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, la cual fue realizada en el Hotel Domincan Fiesta en la capital.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.