Golpean a popular actriz por pedir que usaran mascarillas.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

@navasmundial

Seguramente eres de esas personas que cuando ves a alguien en las calles sin mascarillas o con ellas mal puestas tienes la intención de acercarte y pedirle que se la coloque de forma correcta, pero a veces de te limitas por la posible reacción.

Algo así le sucede a la actriz Palmeira Cruz, pero ella sí pudo confirmar la agresividad de muchas personas.

Hace unos días, Cruz fue agredida físicamente por unas personas que asisten al mismo gimnasio.

De acuerdo con la actriz de la teleserie Rosario Tijeras, el motivo de la molestia de unas mujeres fue que ella solicitó, a los encargados del lugar, que les pidieran ponerse las mascarillas, como marcan las medidas de la pandemia en la Ciudad de México.

«Llegaron tres chicas venezolanas a entrenar sin cubrebocas. Se les pidió que se pusieran el cubrebocas, por favor, ya que es una regla del gimnasio y por respeto a las demás personas que estábamos ahí. Ellas se lo tomaron bastante mal, empezaron a insultarme, a decirme ‘pinche india mexicana’ y muchas otras cosas. Además, me estaban gritando cerca sin cubrebocas», explicó Cruz en un video que se dio a conocer en YouTube.

«Cada vez se pusieron más agresivas, empezaron a jalarme del cabello y a golpearme entre las dos», continuó.

De acuerdo a People en español, la intérprete de la enfermera Lili en la teleserie Médicos, línea de vida, reveló que contó con ayuda; sin embargo, sufrió algunas lesiones importantes y un esguince grado dos. «Gracias a Dios llegaron las personas de seguridad para ayudarme. De hecho, no podía salir del gimnasio porque me estaban esperando afuera», agregó.

Palmeira Cruz quiso hacer un llamado para usar mascarillas y evitar los contagios. Al final de su denuncia, se logran apreciar un par de grabaciones que muestras la agresión de la que fue víctima.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.