«Goldo Oro” se entrega a la Policía Nacional y es puesto a disposición de la justicia.

Slider

Lee y Comparte

@navas_mundial

Félix Anderson Vargas de los Santos, mejor conocido como “Goldo Oro”, se entregó este martes a los miembros de la Policía Nacional, quienes lo pondrán a disposición de la justicia.

Los miembros de la Policía Nacional realizaron este martes un allanamiento en la joyería Goldo Oro, propiedad del joven, ubicada en la avenida Isabel Aguiar.

Félix Anderson en principio se oponía a ser arrestado puesto que los oficiales actuates no mostraban la orden de arresto e insistían en incautar un vehículo marca Mercedes Benz propiedad de este, pero luego ante la presencia de comunicadores y comunitarios de Herrera como testigos este se entregó.

A Vargas de los Santos se le acusa de estar vinculado a la muerte de un hombre, durante la entrega de un cargamento de cocaína, hecho ocurrido en junio de 2020 en Sabana Buey, Baní.

El joven pidió a los residentes del sector de Herrera que graben el momento en que se entrega a las autoridades “para que vean cómo me voy sin un golpe con ellos” y expresó temer por su vida.

El joven joyero es muy conocido en la zona y en las redes sociales, por vender prendas a artistas y personalidades a través de su joyería.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.