Gobierno autoriza oficializaciones de cultos y misas en iglesias

El Gobierno anunció este martes que nueva vez se permite la apertura y la celebración de las actividades de las diferentes iglesias o denominaciones religiosas de todo tipo.

La información fue ofrecida mediante el decreto número 2-21, el cual establece que dichas actividades podrán realizarse tres veces a la semana, guardando los horarios establecidos por el  toque de queda y acatando los protocolos de prevención contra el Covid-19.

“Se deroga el artículo 10 del Decreto núm. 740-20 del 30 de diciembre de 2020, que dispone el cese de actividades de las diferentes iglesias o denominaciones religiosas de todo tipo”, indica la comunicación.

«Se permite la apertura y celebración de actividades de las diferentes iglesias y otras denominaciones religiosas, las cuales podrán realizarse tres veces a la semana, guardando los horarios establecidos para el toque de queda y acatando los protocolos generales y sectoriales vigentes contra la COVlD-19».

Activa las notificaciones de NoticiasENN, presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al número 809-853-5020.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.