Gobierno aplicará una tercera dosis de vacuna contra COVID-19

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

El Gobierno dominicano contempla aplicar una tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19 a toda la población, de acuerdo a lo explicado por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, quien además coordina el Gabinete de Salud.

Peña expuso, al ser abordada por periodistas en el Palacio Nacional, que la tercera dosis de refuerzo tiene previsto aplicarse a las personas un mes después de haber recibido la segunda. Agregó que la tercera vacuna será diferente a las previamente aplicada.

Puntualizó que la decisión de vacunar a las personas por tercera ocasión, a través del plan nacional de vacunación que encabeza el Gobierno, surgió de una reunión con el Gabinete de Salud que encabeza.

Preguntada sobre el resultado de las acciones que se han tomado, Peñaaseguró que las medidas de restricciónque se han tomado las autoridades para la prevención del COVID, han dado resultados positivos.

La vicepresidenta dominicana explicó, además, que el país recibió ayer 478 mil dosis de la vacuna Astrazeneca, correspondiente al primer lote del convenio de 10 millones de unidades que acordó el país con la empresa.

 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.