Gobernadora se reúne con los transportistas turísticos

Lee y Comparte

Slider

PUERTO PLATA.-La gobernadora Claritza Rochtte se reunió este miércoles con representantes de la Asociación de Transporte Turístico de Puerto Plata, para buscar una salida a los problemas que están presentando fruto a la pandemia de la COVID-19.

La representante del Poder Ejecutivo prometió transmitir las inquietudes de los transportistas turísticos al presidente Luis Abinader.

“Trabajaremos con ustedes y otros sectores del transporte, porque este es un Gobierno donde todos cuentan”, expresó Rochtte.

Héctor Echavarria, quién es asesor en materia de transporte de la Asociación, dijo que “muchos chóferes han perdido sus unidades por no poder pagar préstamos tomados en los bancos”.

En dicha reunión estuvieron, además, el encargado de organización, Manuel González; el presidente interino, Wilson González y el asesor Winston Severino.

También asistieron al encuentro la encargada de Banca Solidaria a nivel provincial, Natacha Hollingshead y la encargada regional de la misma institución, Sandra Spencer.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.