Gobernadora de Puerto Plata lleva ayuda a familia afectada por incendio

PUERTRO PLATA. – La gobernadora de esta provincia, Claritza Rochtte de Senior, auxilió a la familia del sector “El Higuerito”, de Montellano, que perdieron su vivienda en un incendio ocurrido el pasado sábado 19 de septiembre.
Rochtte entregó colchones, mosquiteros, juegos de sábanas, enseres del hogar y raciones alimenticias a la familia afectada, y prometió llevar un equipo de experto en psicología para ayuda cada víctima a superar el trauma.
Al hacer la entrega, la gobernadora Rochtte de Senior, expresó que estas ayudas son con el interés de que esta familia pueda recuperar poco a poco la normalidad.
La representante del poder ejecutivo se comprometió en gestionar la construcción de la vivienda comprometida, el remozamiento de la Casa de Cultura del municipio y la solución a las aguas residuales que afecta a todo el municipio desde hace décadas. Estos trabajos serán canalizados a través del Gobierno Central.
Los afectados, al recibir las ayudas, expresaron su agradecimiento a la funcionaria, y señalaron que con este gesto humanitario se puede paliar un poco la crisis y la desesperación que dejó en ellos el incendio.
Nosotros agradecemos este gesto, ya que el fuego destruyó todo lo que tenían y los dejó sin nada, expresó un vecino.
*Dirección de Comunicación y Prensa de la Gobernación de Puerto Plata*

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.