Gobernadora de Puerto Plata entrega sillas de ruedas y raciones alimenticias a hospicios de ancianos

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

PUERTO PLATA. – La Gobernadora Civil de Puerto Plata, Claritza Rochtte Peralta de Senior, realizó el pasado fin de semana un amplio operativo de entrega de alimentos y sillas de ruedas a varios hospicios de envejeciente en esta localidad.

Peralta de Senior hizo entrega de sillas de ruedas y raciones alimenticias al Hogar de Ancianos San Antonio María Claret, Hogar de Ancianos Paz y Esperanza y a la Casa Nazaret, ubicados en este municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata.

“Con esta iniciativa estamos ejecutando las políticas sociales del Gobierno que contribuyen a mejorar las condiciones de vida de los más necesitados, ya que ese es el plan de trabajo del presidente Luis Abinader”, sostuvo.

La máxima representante del Poder Ejecutivo en Puerto Plata explicó que los donativos se ejecutan gracias a gestiones realizadas ante el Plan de Asistencia Social de la Presidencia y el Gabinete de Políticas Sociales del Gobierno.

Las sillas de ruedas entregadas en Puerto Plata fueron donadas al Gabinete de Políticas Sociales del Gobierno que coordina Francisco Antonio Peña (Tony), por el Hospital General Buen Samaritano de La Romana, como parte de un acuerdo interinstitucional.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.