Gobernador pp se integra a sus labores cotidianas 

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Puerto Plata.- NoticiasENN.- El gobernador Provincial de la Provincia de Puerto Plata, el doctor Iván Rivera, hoy lunes inicio de la semana  continuó su jornada laboral de manera normal en su despacho atendiendo la agenda  que como de costumbre se ejecuta. 

El Dr. Rivera aprovecho para expresar que en los últimos días se han registrado varios eventos cardiacos, y  que fue muy tranquilo a un Centro Médico de esta ciudad y luego a la Clínica Corominas, donde se hizo unos estudio, pero que a pesar de todo el se siente en buen estado, en buenas condiciones y que todo marcha muy bien.

Aprovecho de igual manera a los medios de la prensa que a tempranas horas visitaron su despacho, para hacerle una invitación a que mañana Martes 20 de junio, él como presidente del PMR, con intención de tratar los temas concerniente a esta Temporada Ciclónica ante el llamado que se  hace en el país por el acercamiento de una onda tropical al Sureste del Caribe.

El  Dr. Rivera, agradeció a las tantas llamadas y personas que oraron por su recuperación, expresando que las puertas de su despacho siempre han estado abiertas.


SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.