Gobernador no descarta nueva reelección de Danilo Medina en el 2020 por alta valoración

PUERTO PLATA.-El gobernador Iván Rivera se mostró partidario de que en este momento todos los funcionarios del Gobierno del Presidente Danilo Medina se enfoquen en el trabajo y dejen de lado por el momento el tema de una eventual repostulación del mandatario.

Sin embargo, dijo que la alta valoración de un 63% tiene el pueblo de la gestión del Presidente Danilo Medina, es una señal clara y contundente, de que no se puede descartar que Medina aspire de nuevo en el 2020.

El funcionario se refirió al tema de una eventual reelección del gobernante al participar como invitado del Gobierno de la Z-101, transmitido el pasado sábado desde la Casa Museo al General Gregorio Luperón.

Programa de obras ejecuta Gobierno en Puerto Plata ha avanzado muchísimo

En relación al programa de obras que ejecuta el gobierno dijo que se ha avanzado muchísimo, gracias a la intervención de todos los ministerios, especialmente del Ministerio de Obras Públicas, que ha tenido la mayor responsabilidad en la mitigación de los daños causados por las lluvias de noviembre del 2016.

“Gracias a su empeño hay obras en ejecución que tienen un gran avance como las carreteras Puerto Plata-Navarrete, Gran Parada-Santiago y la que conduce a El Cupey y otras que han sido concluidas,

Solucionarán problema del vertedero con construcción relleno sanitario

En cuanto a la solución del vertedero reveló que se le está buscando solución a ese problema, gestionándose la construcción de un relleno sanitario, para lo cual se están negociando los terrenos, pero no se ha llegado a una conclusión.

Informó que a la entrada del vertedero a cielo abierto de Maggiolo está contemplada la construcción de un paso a desnivel por parte del Ministerio de Obras Públicas, para evitar que los camiones al girar hacia el vertedero o al relleno sanitario causen muchos accidentes.

Definió el problema del vertedero de basura como un dolor de cabeza no solo para la población, sino también para el desarrollo mismo de Puerto Plata, incluyendo el turismo,  que debe ser resuelto por Obras Públicas y el Ayuntamiento.

Via: Manuel Gilbert

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.