GOBERNACIÓN Y AYUNTAMIENTO INICIAN TRABAJOS DE ASFALTADO DE LA ANTIGUA VÍA FÉRREA DE PUERTO PLATA.

PUERTO PLATA.- En respuesta al reclamo de los sectores Playa Oeste y Nuevo Renacer, la Gobernación Provincial de Puerto Plata y el Ayuntamiento de este municipio, iniciaron los trabajos de reacondicionamiento de la calle Antigua Vía Férrea, en la parte baja de esta ciudad.

Exactamente 960 metros de calle serán asfaltados en los próximos días, según informaron las autoridades que trabajan de manera acelerada en la preparación del terreno para su posterior pavimentación.

Se estima que el asfaltado de ese sector será completado entre los días 5 y 8 del siguiente mes de octubre, debido a la importancia que le han dado al caso el Gobernador Iván Rivera y el alcalde Walter Musa.

Dirigentes comunitarios de la zona, expresaron satisfacción por el inicio de los trabajos de reconstrucción de sus calles, indicando que “todo el sector está contentísimo con esto”.

Por su lado, el Gobernador Iván Rivera, quien diligenció el asfalto del proyecto en el Ministerio de Obras Públicas, resaltó la buena disposición del ayuntamiento local para preparar la Antigua Vía Férrea para su imprimación definitiva.

“Consciente de las malas condiciones de las calles de este sector, el Gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina y el Ayuntamiento de Puerto Plata han coordinado este proyecto que entendemos es justo, debido a que teníamos una deuda con el sector. Gracias a Dios, hoy estamos horrando ese compromiso, y no saldremos de aquí hasta que no concluyamos estos trabajos de manera definitiva.”, dijo el Gobernador Rivera en medio de una supervisión que realizó a los referidos trabajos, en la mañana de este jueves.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.