Gigantes del Cibao se quedan sin gerente; termina contrato de Ismael Cruz

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Ismael Cruz no seguirá como Gerente General de los Gigantes del Cibao para la próxima temporada de béisbol profesional dominicano 2018-2019 según lo informó el presidente del conjunto Samir Rizek, al tiempo que le agradeció el buen trabajo durante los dos años al frente de las operaciones del conjunto de la provincia Duarte.

“Ismael es un gran hombre de béisbol, en sus dos temporadas al frente de las operaciones de béisbol logramos avanzar al Round Robín y disfrutamos grandes momentos con nuestros jugadores y fanáticos” expresó el principal ejecutivo del equipo.

Como Gerente General de los Gigantes del Cibao el Cruz acumuló marca de 56 victorias y 44 derrotas en dos años donde el equipo logró ganar la serie regular en ambas temporadas, incluyendo las copas del Cibao. Destacar que bajo su mando el equipo realizó cambios en el departamento de operaciones que han permitido el crecimiento del conjunto, realizando importantes mejoras para el futuro de la organización.

Su trabajó también incluye las excelentes escogencias en los sorteos de novatos que incluyen a jugadores como Eloy Jiménez, Sandy Alcántara, Adonis Rosa, José Sirí entre otros. Con los Gigantes del Cibao tuvo la primera experiencia como Gerente General en el béisbol dominicano.

En la actualidad el ejecutivo de 49 años se desempeña como Vicepresidente Internacional de Scouts de los Dodgers de los Ángeles.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.