Gigantes del Cibao por 11-2 vencen a las Águilas Cibaeñas

Santo Domingo.- Una monstruosa jornada a la ofensiva de Juan Francisco lideró a los Gigantes del Cibao a una victoria por 11-2 sobre las Águilas Cibaeñas

Francisco, quién ha tenido una pobre temporada a la ofensiva, despertó al batear de 5-3 con dos cuadrangulares y siete carreras producidas para encabezar la explosiva ofensiva de los Gigantes.

Ronald Guzmán se fue de 4-4 con dos cuadrangulares solitarios y cuatro carreras anotadas, mientras que Alfredo Marte también la sacó del parque sin compañeros a bordo para redondear la ofensiva de los ganadores.

Gabriel Ynoa (1-0) completó cinco episodios de una carrera y tres imparables para registrar el triunfo, y perdió Yoanner Negrin (3-2), tras conceder cuatro anotaciones y siete imparables en dos innings y dos tercios.

En la Romana, Paolo Espino cumplió con una apertura brillante y los Toros del Este derrotaron por 5-1 a las Estrellas Orientales.

Espino (2-2) lanzó de manera brillante por espacio de seis entradas en blanco permitiendo apenas un imparable para ganar el encuentro.

Lo perdió Edwin Uceta (0-1), luego de admitir una carrera y tres hits en tres capítulos. Rubén Sosa conectó de 4-2 con un doble y dos carreras producidas, mientras que Yamaico Navarro apiló tres imparables con una remolcada para encabezar la ofensiva de los ganadores.

En Santo Domingo, el estelar jugador de las Grandes Ligas Vladimir Guerrero Jr. respondió con un doble remolcador de tres carreras dentro de un ataque de cuatro anotaciones en la parte alta de la décima entrada, con el que los Leones del Escogido derrotaron por 4-0 a los Tigres del Licey. Steven Wilson (2-0) se llevó el triunfo gracias a su relevo de un inning en orden, y perdió Dany Jiménez (1-1), tras admitir dos anotaciones en apenas un tercio de entrada.

Toros del Este lideran el circuito con marca de 13-10, seguidos por Águilas Cibaeñas (13-11), Leones del Escogido (14-12), Estrellas Orientales (10-10), Gigantes del Cibao (9-11) y Tigres del Licey (8-13).

Activa las notificaciones de NoticiasENN, presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al número 809-853-5020.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.